Reparador de portillos

“Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.” Is. 58.12. 

 
Hay palabras en la Biblia que ya no se usan comúnmente; una de ellas es “portillo”. Dios quiere que seamos reparadores de portillos y para serlo, necesitamos saber que significa este término: Portillo es un hoyo en un muro, una abertura en una pared, una grieta causada tal vez por un temblor, por un golpe. Es también el hueco que queda en un jarrón, o por ejemplo en una piñata, después de recibir muchos palos.
 
El Señor quiere que seas un reparador de portillos. Alguien que consuele al
que perdió a un ser querido, que abrace al rechazado, que levante al derrotado, que de ánimo al cansado, que de buenas noticias al oprimido, que le diga al que está con el corazón roto, que Dios le ama, que Jesucristo ya pagó el precio de su sufrimiento.
 
Padre: Te doy gracias porque has reparado los muros agujerados de mi alma y de mi corazón. Quiero llevar tu Palabra restauradora y sanadora a tantas personas que hoy necesitan de tu amor, de tu perdón, de tu misericordia y de tu gracia. Úngeme para hacerlo cada día mejor, en Cristo Jesús, amén.
Acerca de jorsanuri

Hombre de Sueño Despierto y Deseo Absoluto. Fuerte, de Ojos Tiernos, con Sentido de Propósito y Corazón de Rey
Esta entrada fue publicada en ESTUDIOS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Reparador de portillos

  1. Lourdes dijo:

    Nehemias es un gran ejemplo,el fue con el pueblo,un pueblo sin fuerzas,sin esperanza, ese pueblo necesitaba de un reparador,un edificador de portillos,llego alentarlos y hacer todo lo que Dios le dijo que tenia que hacer. Gracias Señor porque tu estas levantando a mujeres y hombre,para que ayuden a reparar portillos,y levantar muros.

  2. Ruthie dijo:

    Jesus tambien es nuestro reparadorr y l nos da las fuerzas y Siempre dispuesto a llenar y a reglar esas grietas que nosotros le permitimos al l enemigo que haga n nuestras vidas pero grasias a ese FIEL Dios que Siempre LLEGA a TIEMPO para reparar lo hueco y las grietas q nosotros a veses permitimos grasias mi Jesus y por l que hizo este ESTUDIO a mi Dios sea la Gloria amen Dios les Bendiga
    .Ruthie. Md

  3. tsunami dijo:

    Jesus Reparo mis Ruinas Amen.

  4. Es de mucha ayuda para el pueblo Dios principalmente,muchas veces no conocemos el por que ni para que.DLsB.Atte”Rparadores de Portillos”Isaias.58:12.(En Guuacara)

  5. Ketty Rodriguez dijo:

    hoy recibi està palabra por parte de un siervo de Dios, en la cual el señor me llamaba asi restaurador de portillas y recibo esta palabra del señor como la mayor bendición para mi vida y para todos los cientos de hombres y mujeres que el señor pondrá en mi camino, para que se levanten y tomen bandera de victoria y crean en lo profundo de su corazò, que jehova de los ejércitos es el mismo de ayer de hoy y de siempre.
    Ketty Rodríguez- Guayaqui- Ecuador.

  6. GIPSI dijo:

    GRACIAS L DOY A DIOS PORQ M LLAMO COMO UNA REPARADORA D PORTILLO …YO FUI REPARADA. POR LO CUAL TENGO UN GRAN COMPROMISO CON DIOS D REPARAR MUCHOS PORTILLOS … DESDE EL TIGRITO EDO ANZOATEGUI ” VENEZUELA” Y LA IGLESIA REPARADORES DE PORTILLO …

  7. Roberto Barrios dijo:

    Amen

Deja un comentario

